Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupón de descuento

Hola. Buenas noches! cuento con un cupon de descuento, pero no me aparece el codigo del mismo, por eso no puedo utilizarlo.

Publicado 17 de Enero

Cupón promocional

Me llegó un cupón promocional en pedidos ya de $3000, y a la hora de querer utilizarlo no me figura en ningún lado, tengo capturas de pantalla.

Publicado 14 de Enero

Código de cupón

Me regalaron hace unos días un cupón y no puedo canjearlo, por qué me pide un código que no tengo y no lo encuentro ni en la descripción del cupón, el cupón vence el 31/12/2018, y hasta el día de hoy no pude canjearlo

Publicado 27 de Diciembre

Cupon de descuento

Como obtengo el codigo del cupon de descuento?? me lo regalaron y no se como usarlo.

Publicado 24 de Diciembre

Cupon de descuento

Hola, pedido ya me regala un cupón con descuento de $150 y cuando voy a los restaurantes adheridos no me sale dónde poner el cupón ni nada, cuando en el mensaje me dice que agregue el cupón antes de hacer el envio del pedido, pero no sale nada!!

Publicado 22 de Diciembre

Cupones

Tres amigos usaron mis cupones la semana pasada y supuestamente ya deberia tenerlos para mi uso pero no me aparecen. Hable con alguien por la aplicación y no me dieron respuesta, un desastre

Publicado 11 de Diciembre

Código de cupon

Hola si buenas tardes.. me ha llegado un mensaje que me regalaban 300 pesos para mí próxima cuenta y nunca me llegó el código del cupón!!

Publicado 04 de Diciembre

Cupones

No puedo utilizar los cupones porque cuando los ingreso dice que no son válidos

Solucionado 09 de Diciembre

Cupón descuento

Me otorgaron un cupón de $300 para mi próximo pedido, pero no me dieron ningún código para cargarlo

Publicado 03 de Diciembre

Cupones

Hola. Tengo un cupón pero no me dieron el código para validarlo. Cómo se utiliza?

Publicado 30 de Noviembre