Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupón de descuento

No puedo usar mí cupón de 200 pesos que me regaló pedidos ya. Cómo hago?

Publicado 22 de Setiembre

Cupón descuento

Me mandaron un cupón de descuento de 200 pesos, elijo todo lo que quería comprar y no me deja usarlo en ninguna parte de la compra.

Solucionado 28 de Octubre

Cupón descuento

No me aparece la opción de poner el cupón de $200 llego hasta ultimo paso y nada

Publicado 21 de Setiembre

Cupon de descuento

Me llegó una notificación en la cual tengo un cupón de descuento y al ingresar en mis cupones sale dicha notificacion pero en ningun lado figura el codigo promocional o al menos yo no puedo encontrarlo

Publicado 21 de Setiembre

Cupones

Hola, compro varias veces y pedidos grandes y todavía no me llegó ningún cupón y a conocidos que no compran nunca le llegan cupones, porque a mí no me llegan?

Publicado 19 de Setiembre

Cupon pedidos ya

Pedidos ya me regalo un cupon valido de 5.000 pesos chilenos y no me aparece ninguna opcion para poder utilizarlo , no se que hacer !

Publicado 18 de Setiembre

Codigo de cupón

Hola recibí una notificación de que tengo $150 gratis para usar en El Club De La Milanesa pero me pide un código de cupón y no lo tengo. Donde me figura? me lo podrían enviar?

Publicado 15 de Setiembre

Cupones

Me gane un cupón por $5000 ( me llego la notificación y cuando abrí la aplicación un cartel explicándome como usarlo), pero cuando quiero usarlo me dice que no tengo cupones. Ingreso a “cupones” y no tengo ninguno

Publicado 15 de Setiembre

Cupón promocional

Buen día, en la aplicación de pedidos ya me figura que tengo un cupón de descuento por $300, que vence hoy 25/08 he estado intentando usarlo y no me deja, no me aparece el código del cupón!

Publicado 25 de Agosto