Pay Valida

Pay Valida

Reclamos a Pay Valida

No llegan los diamantes

Hise una recarga de 500 diamantes yapie y coloque el codigo y ahora no me llegan los diamantes que tendria que hacer ahora 78430215 ese fue mi codigo.

Publicado 30 de Julio

Free fire

Hice un yape y no me llegan los diamantes

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Payvalida

No fue exitoso mi pago en payvalida

Mi deposito no fue exitosa porque el agente bancario me cobro un i puesto y por eso payvalida me recaso la transacción

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Payvalida

No me llega mis diamantes

Hice una recarga de diamantes y aun no me llega ya pague por yape mi codigo era este 32382895 espero y me den una pronto solución

Publicado 29 de Julio

Hice mal el proceso

Hice mal la compra me equivoqué el proceso y ahora no sé que hacer,requiero de ayuda no se como encontrar solución espero pronta ayuda por favor gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Payvalida

Yape jaen paul sipan loayza

Buenas tardes quise recargar diamantes para free fire mendiante yape , yapie pero no me di cuenta que en las instrucciones decia que tenia que poner un codigo de transferencia en yape y solo mande el yape mi nombre es jaen paul sipan loayza , como podria hacer

Publicado 26 de Julio

Reembolso de mi dinero

Hola por equivocacion hice un deposito a payvalida de 70 soles quisiera por favor que me reembolsen ese dinero por favor a mi cuenta

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Payvalida

Hice una transferencia a payvalida por una cantidad mayor a la del pagó

Buenas noches, el dia de ayer hice una recarga de diamantes por medio de payvalida y suele resaltar que tuve un error al hacer la transferencia, el pago era de 10 dolares americanos y por error hice la transrerencia de 15 dolares americanos, al instante me llego un gmail donde dice que mi pago fue …

Publicado 19 de Julio