Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Cobro adicional

Buen día. por parte de payu/ Netflix me cobraron un monto adicional, y en ningún momento hice esa operación. el monto es de 736,35 pesos argentinos que me cobraron adicionales. pagué el monto de 736,36 a netflix y seguidamente me cobraron otro monto por parte de payu. …

Solucionado 26 de Mayo

Quiero cancelar payu

Quiero saber porque me cobraron payu Netflix si no es el servicio que yo pedí, solamente netflix. Este mes me debitaron de más en mi cuenta. Yo no quiero payu .

Solucionado 26 de Octubre

Esto harto de reclamar

Tranquilos... Me voy a borrar de Netflix .. De Teatrix .. De Youtube musica.... ¿el motivo?... Cuando me asocio a netflix... Quiero que venga la factura de netflix... Si es teatrix... Venga teatrix...y así sucesivamente...

Solucionado 23 de Octubre

Compra jamas realizada

Vino en mi resumen de tarjeta matescard una compra de 9999 pesos argentinos, si no me lo solucionan ya voy a iniciar acciones legales. yo nunca realice una compra!

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a PayU

Cargos en mi tarjeta que yo no realicé

En el resumen de mi tarjeta master aparecen dos cargos de payu de 16.500$ y otro de $5000. Estoy llamando para que me expliquen a que se deben y nadie me da informacion. Considero que es una e***** por parte de payu, yo no hice esos gastos y nadie me da respuesta.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a PayU

Tu transacción ha sido rechazada

"tu transacción ha sido rechazada." es el mensaje que muestra payu cuando quiero pagar un videojuego de 'ankama games'. tengo saldo y todo en orden ¿a qué se debe esto?

Solucionado 03 de Octubre

Estafa

Pago de un vehículo y nunca recibimos noticias del mismo, ni el vehículo en si. Gracias

Publicado 29 de Setiembre