Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Proceder dudoso

Quiero saber quien recibió mi dinero de un pago. Ya que los mails no los contesta nadie.

Solucionado 28 de Mayo

Reclamo payu

Tengo en el detalle de mi tarjeta de crédito un débito de payu Netflix de $441 nunca me aderi a nada y es la primera vez que lo recibo.¿que se hace con eso?

Consumo payu netflix ???

Buenas, ya tengo consumo de Netflix ahora me aparece payu netflix, desconozco qué es, pueden darlo de baja por favor gracias

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a PayU

Neflix payu descuento el cual no e contratado

Buenas tarde se me refleja un descuento de Netflix payu el cual no e contratado, quiero que me expliquen con detalle a q se debe ese recargo adicional a la cuenta de netflix, el cual yo no en contratado

Solucionado 26 de Octubre

Payu netflix

Me aparecen 750 pesos en el resumen de la tarjeta como "payu Netflix " y jamás lo autorize...claramente ustedes detallan que se necesitan autorización para cobrar ese pago...exigo una respuesta porque no pienso pagar ese monto

Débito no autorizado

Debitaron $10164 de mi caja de ahorros Banco Macro sin mi autorización pues no soy usuario ni compré nada carlos miguel posadas dni 8387231

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a PayU

Me están cobrando algo q no compre

Me llega un importe todos los meses, de payu payu streaming 563 el importe es de $239.40 y yo nunca utilice ni compré esto

Compra desconocida

Buen dia, me apareció una compra que la desconozco en la cta. De tarjeta de débito. el 02/10/2020 a las 6.54 hs por $ 838.- yo no hice ninguna compra y quería saber a que corresponde, el lunes realizaré el reclamo en el banco. gracias

Solucionado 26 de Octubre