Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Reclamo a PANINI

La figurita vino mal cortada

Hola,buenas noches quería decir que me vino 2 figuritas mal cortadas y comparada con una normal es muy diferente,por favor me lo cambian por algo,muchas gracias

Fallo en figurita

Compre un paquete y una figurita me vino corrida, la verdad no me parece ya con la demanda que hay de paquetes se me hace imposible conseguir y cuando por fin encuentro un paquete al precio official me viene corrida. Me parece agotador!

Figurita cambiada

Hola, el jugador jorge sanchez de méxico me vino con las indicaciones de atras cambiadas por ger 8. es la única que encima nos falta para comoletar el álbum.

Figurita mal cortada

Fui a comprar un paquete de figuritas para mi álbum del mundial y cuando abro me encontré con una figurita mal cortada de fabrica

Fallo de figuritas

Me vinieron 4 figuritas del mundial de qatar falladas (una despintada y 3 borrosas)

Fraude

Camila alejandra benítez, c*******35382168-2 gerente de panini mayorista, compré sobres y nunca los enviaron ni responden, teléfono de la ciudad de la plata

Reclamo a PANINI

Estafa virtual a través de una cuenta de instagram

El 2 de noviembre a las 12:49 realizamos el pago,a través de mercado pago,desde la cuenta de mi novia, angelina maría luján caraccio,por un monto de $6900,que correspondía a 50 sobres de figuritas.luego que se acredita el pago a axek matías escudero,cuil 20-44510105-3,cbu 1430001713031060250018,no …

Mal cortada

Me vino el equipo de uruguay mal cortada 1930

Figurita mal impresa

Hola mi hijo compro un paquete de figurita y le vino una mal impresa se la cambian?

Figuritas mal cortadas

Buenas tardes compre un sobre de figuritas del mundial 2022 y 2 de ellas me salieron mal cortadas en la parte superior y lateral. soy de la provincia de santiago del estero mi tel 3815066793 espero respuesta. Gracias

Publicado 08 de Noviembre