Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Reclamo a PANINI

Mal recorte de las figuritas

Buenas noches, tengo un problema con una figura que vino con un mal recorte, siendo una de las que me falta de la selección de portugal.

Figurita fallida

Yo compre 5 sobres del mundial qatar 2022,en una de ellas vino una figurita de japon fallida.se me hace dificil conseguirlas o intercambiarlas por otras y no me parece desperdiciar una figurita faltante. gracias

Figurita mal impresa

Hola, me vino en un sobre de figuritas de fifa world cup 2022 , la figurita de gideon mensah mal impresa, franja roja en el medio.

Reclamo a PANINI

Error en la impresión y tinta

Compre un montón de paquetes de figuritas, pegue un jugador de canadá y lo veía medio raro el color de la figurita, me tocó repetido y resulta que tiene un problema en la tinta increíble. El paquete era oficial, no era trucho ni nada. Sin hablar de que si uno lo quiere para coleccionar hay figurita…

Faltante figuritas en sobre

Compré 50 paquetes de figuritas del mundial de qatar, después de mucho tiempo sin conseguir y en 15 paquetes me vinieron 4 figuritas en vez de 5 como indica el paquete. Es algo insignificante, pero en el total de figuritas son 15 menos. Quería saber porque paso esto y saber si hay algún tipo de com…

La figurita

En el sobre de figuritas de panini había una figurita mal echa

Reclamo a PANINI

Figurita de tamaño más chica

Hola abrimos un paquete de figuritas del mundial 2022 y una salio defectuosa es mucho más chica de tamaño que la normal.

En los sobres de figuritas me vinieron solo 4 unidades

Hoy compré por rappi 15 sobres de figus del mundial. La mitad de los sobres vinieron con 4 figus. Cuando en el paquete dice que vienen 5 figuritas. Tengo videos abriendo los paquetes y contando las figus. Decepción.

Publicado 29 de Noviembre

Figurita mal recortada

Hola, en un paquete había una figurita mal.recortsds de holanda. Quería saber si se puede reponer. Gracias pd. Mundial qatar

Publicado 29 de Noviembre