Paktar

Paktar

Reclamos a Paktar

Cancelacion

Hola mi reclamo es el sigue yo pagué mi deuda con paktar y figuro como moroso en el veraz

Publicado 09 de Febrero

Deuda

Hola me reclaman una deuda q jamás tuve

Publicado 07 de Febrero

Embargo

Este estudio me esta reclamando una deuda de la cual ya fue abonada en el mes de abril del año 2022 .le pedi libre de deuda les envie correos electronicos los he llamado y hasta la fecha no tengo respuestas.ahora me estan llamando para un embargo

Publicado 07 de Febrero

Estafa/libre de deuda

En febrero de 2021, terminé de abonar una deuda con fravega y nunca me dieron el libre de deuda. Ahora fravega dice que yo no abone y que los recibos no sirven. los mismos fueron todos enviados al teléfono de la empresa 1157596828 y tengo todos los chat enviados y copias de lo abonado

Solucionado 08 de Febrero

Libre de deuda

Esta empresa me esta reclamando una deuda que pague en abril del 2022 y me intimaron judicialmente y reclame el libre de deuda y nunca me lo mandaron

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Paktar

Empresa donde te activan plan de pagos pero no resuelve calificacion crediticia

Buenos dias, sin previo aviso la empresa donde yo tenia mi producto tarjeta cencosud (nro 5591982565180034), dicha empresa sin previo aviso me envio al estudio juridico paktar, donde lo unico que hicieron fue hostigarme. Tengo un plan de pagos activo al mes de noviembre 2022 que estoy pagando con h…

Publicado 06 de Febrero

Amenazas constantes

Buenos días quisiera denunciar a este supuesto estudio que desde el año 2019 cancele mi deuda con la entidad fravega, y hasta el día de la fecha siguen llamando, acosando con embargo, tengo los libres de deuda que lo comprueban

Publicado 02 de Febrero