Paktar

Paktar

Reclamos a Paktar

Mi libre deuda necesito

Necesito mi libre deuda a la brevedad mi último pago fue en el mes de junio ,urgente necesito mi libre deuda!!!

Publicado 14 de Agosto

Libre deuda

Hola soy arredondo johana necesito mi libre deuda

Publicado 10 de Agosto

Libre de deuda

Necesito el libre de deudas. Abone la deuda hace un año y todavía no lo tengo.

Publicado 08 de Agosto

Libre de deuda

Buenas tardes, soy teresa romero. Necesito el libre de deuda, hace 2 meses estamos enviando mensajes y nadie responde..

Publicado 01 de Agosto

Libre deuda

Por una deuda de copel abonada, no responden los mensajes ni llamados, y antes de abonar te atendían en cualquier momento y ahira no sucede, necesitaría la misma predisposición para obtener el libre deuda que ellos prometen darte de manera inmediata cuando les explicas que ya te cobraron la misma d…

Solucionado 28 de Agosto

Libre deuda

Hola soy arredondo yohana quisiera conseguir de nuevo mi libre deuda

Publicado 26 de Julio

Necesito el libre deuda

Buenas tardes. Le cuento q yo tuve una deuda con coopel la cual ya abone a la empresa paktar el pasado 9/01/2023. Quedaron en mandarme el libre deuda pero hasta la fecha no recibí nada. Por favor comuníquese conmigo para ver como hago. Gracias

Publicado 19 de Julio

Libre de deuda

Hola necesito el libre de deuda ,porque hable por teléfono con una asesora ,me dijo que pagaba y ya me lo daban ahora me dice de 30 dias 60dias,lo necesito urgente

Publicado 28 de Junio

Libre deuda

Me.reclaman una deuda que no poseo dado que en Veraz no figura nada y te persiguen con mensajes. Una vergüenza.

Publicado 27 de Junio