Paktar

Paktar

Reclamos a Paktar

No atienden las llamadas

Pague toda mí deuda hace meses, llamo a paktar para pedir el libre de deuda y no atiende nadie, solo contestadoras automáticas, ningún ser humano que responda, nosé que hacer, si alguien tiene algún número de ellos

Publicado 27 de Marzo

Embargo

Hola buenas noches recién me llegó un mensaje de una supuesta deuda con un embargo en mi casa. No sé de qué deuda hablan. Yo pagué en el 2012 una tarjeta de crédito de santander rio y hasta el día de hoy nunca me llegó el libre de deuda. Ahora ni sé que me quiren cobrar y embargar.

Publicado 21 de Marzo

Libre deuda

Hola que tal necesito libre deuda kt007584 yo pague todo ase 3 meses

Publicado 15 de Marzo

Amenazas

Hola hace unos años pedí un préstamo en vivus dl cual me descontaban mediante débito automático ..esta empresa cerró en argentina no hay forma de contactarme con ellos ..ahora me llaman de pakar amenazandome hostigando tratándome mal diciendo que me van a embargar mañana ..ni siquiera me dan opcion…

Publicado 14 de Marzo

Hostigamiento

Buenas tardes no se quienes son. me mandan mensajes todos los días. diciendo que me van a embargar sueldo, bienes materiales. molestan a mi mamá.

Publicado 08 de Marzo

Libre deudas

Necesito los libre re deudas de q page zulema alejandra utermark dni:33995908

Publicado 28 de Febrero

Hostigamiento telefónico yde corre

Tengo deuda con cencosud , ustedes mandan mensajes a mí fliares sin mí autorización este hostigamiento me dan causa para denunciarlo antes la justicia mí deuda lo arreglo solamente con cencosud no lo conozco ya hablé con la empresa y en breve soluciono mí deuda,así que no se metan mas

Publicado 24 de Febrero

Enviar libre de deuda

Buenos días. Necesito envié documentación libre de deuda. Cancelación total de deuda luego del hostigamiento telefónico.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Paktar

Me vuelven a cobrar la deuda ya pagafa

Tenía una deuda con coppel ...acordé con paktar y me cobró el triple en 2 cuotas únicamente en termino de 2semanas me amenazaron me trataron mal pero les pague ahora me vuelven a reclamar esa deuda y el libre deuda nunca apareció de lo ya pagado x favor ayuda

Publicado 15 de Febrero