Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Ayuda para el cobro no pagado de pago facil

Fui a pago fácil a cobrar de mi Monedero virtual pim. El tipo que maneja el pago fácil me dijo q le dio error en el sistema y q no me podía pagar. La plata me la desacreditaron cuando me fijó el saldo en pim. A quien le reclamó?

Me equivoqué

Hola pague mediante pago fácil con un numero q le pasaron una reserva de un auto pero me equivoqué en imunis numero quería saber cómo puedo recuperar el dinero, son 13.000 pesos

Reclamo a Pago Facil

Nesecito que no me roben cada ves que tenga que pagar

Fuy a un pago fácil en ezeiza calle pravas 217 a pagar un seguro de 236 pesos y me salieron cobrando 241 pesos .le pedí una factura por el total y sonriente mente me dijo no damos facturas

Reclamo a Pago Facil

Copia de comprobante de pago

El 17 de nov de 2017 abone en un pago facil el agua municipal por $1735,14 me reclaman el pago al dia de hoy y no tengo el comprobante, en realidad se borro la tinta y no me aceptan el pago. En el comprobante de pago figura entidad recaudadora Banco Roela Cod de barras p…

Número de transferencia de un pago hecho el día 05/06/2018

Necesito el número de transferencia del pago del día 05/06/2018 ya que la empresa me dise q no registra ese pago y necesita q le envié ese número de transferencia la empresa es payu el número de la tarjeta es 995862002658348.

Pago facil acreditación pago 36626 99585

Buenas tardes, realice una compra con número de ticket de pago 36626 99585 abonando en efectivo en sucursal de pago facil; la cual emitió comprobante de pago correspondiente que tengo en mi poder. la acreditación nunca se realizó, no recibí mail para retiro de producto de parte de Solucionado 30 de Junio

Comprobante

No me pasaron el pago de una factura de telefonica y el comprobante lo perdi preciso recuperarlo urgentemente