Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

No llegan los diamantes

El dia de ayer hice una recarga por 1000 diamantes llego ni recibo pero los diamantes no llegan hasta la fecha porfvalr quisiera una solución y que quiero recargar mas diamantds

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan los diamantes a mi cuenta de free fire

El día de ayer recargue diamantes en la página como siempre lo hago, están vez no se que ocurrio que no llega el pago hecho, no había tenido un problema así como este, espero la página vea en realidad que si pague y todo esta en regla espero la llegada de mi compra a mi cuenta de free fire

Solucionado 30 de Junio

Compra de diamantes

Compre 100 diamantes y no me llega el numero de pedido es esta 33735155

No llega mis diamantes

Buenas tardes el día 20/06/2020 hice una recarga de 2180 +bonos de 2180 ,69.99 soles tengo boleta que dice que si se hizo la recarga tan bien me llego al correo que mi pago a sido realizado correctamente pero hasta la fecha de hoy no llego los diamantes a mi cuenta

Reclamo a Pago Efectivo

Me estafaron cm una cuenta de free fire

Bueno me estafaron por que yo quise comprar una cuenta y el señor me dijo que que la cuenta esta 3000 mil diamantes y yo les iré las recargas de los diamantes y ahí está su id del juego 814964237. 486783086 a esos dos cuentas de free fire les recargue. Y nunca me dieron la cuenta que me iba…

Transacción cancelada

El día 11 de junio hize una compra mediante pago efectivo con el cip:32950875 mediante mi tarjeta y resuelta que en la compra la transacción fue cancelada y ahora quiero saber hacia dónde va mis 35.50 que lo necesito

Publicado 19 de Junio