Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

No me llegan los diamantes

Buenas tardes e recargado en mis dos cuentas y tengo los baucher y no me an llegado los diamantes ninguna cuenta como ago o k me devuelvan el dinero k deposite alas dos cuentas

Reclamo

Acabo de comprar 520 gemas y pss no me llegan todaviaa

Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan los diamante k recargue en boa compra

Buenos ase media hora ise una recarga de 300 diamantes por voa compra,pago efectivo y no me llegan los diamantes por favor quiero k me den los diamantes k no me llegan la compras lo ise a las 15:18 pm en perú

No me llegan los diamantes

Habia recargo 500 diamantes quenson 17 soles y hasta ahora no me llegan los diamantes quisiera que lo vieran en su registro y me lo manden. Muchas gracias.

Reclamo a Pago Efectivo

Quiero mis diamantes que hasta hora no me llegan

Buenas tarde hacer más de una hora hice una recarga de 34.99 soles de diamantes y hasta hora no me llegan, por favor pudieran arreglar ese problema llevo esperando más ya de una hora y los dimantes no me llegan

No me llegan mis diamantes

E recargado diamantes el boacompra y aun no me llegan normalmente me llegan a los pocos min y ya paso horas y aun no me llega una compra de 500 diamantes

Solucionado 14 de Junio

No me llegan los diamantes

Hice 3 recargas el primero de un monto de 17.00 el segundo de 35.00 y el tercero de 6.50 y no me llegan los diamantes tengo los comprobantes de pago todo aquí ya cancelados agradecería su pronta reacción. para seguir confiando en su red. gracias.

No me llegan mis diamantes

El 28 de mayo ise una recarga de targeta semanal y no me llega por favor solucionen el problema gaste s/6.50 .

Publicado 11 de Junio