Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

No me aprobaron

El día viernes 22/05/2020 hice mi pago para recargar diamante a free fire, me confirmaron el pago pero boacompra me rechazó el pago, como hago

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Pago Efectivo

No llega mi crédito pese a haber pagado

Hice una recarga de Steam a través de pago efectivo para boa compra, de momento ya pasaron 2 días y medio y aun no me llega. Pese a haber pagado en el movimiento dice pendiente.

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

No llega el pago a boacompra

Ayer realize un pago y aun no le llega a la empresa boacompra porque me sale pendiente, pero en pagoefectivo me sale que ya lo eh pagado

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

Mi compra no fue procesada

Buenas noches boa compra hice una recargar en free fire de 16.99 soles me manda el mensaje que fue pagado pero cuando lo verifico en su sistema dice pendiente devido a que quisiera una repuesta porfavor

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

No me llega mi recarga de diamantes que hize

Hize una recarga de 6.50 soles y hasta ahora q ya pasaron 3 dias habiles desde el 21/05/20 , no me llega y no se que hacer, porfavor quiero una respuesta lo mas pronto posible

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Pago Efectivo

No me llega los diamantes que compre

Realize una recarga de 3.39 en la pagina de garena(freefire) y no me llega los diamantes pero en el recibo dice pago exitoso

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

Compra de diamantes free fire

El 21/05/2020 hice un pedido de diamante para free fire, realicé el pago mediante pagoefectivo (perú) me llegó el comprobante al correo, pero no la aprobación de mi pedido de boacompra. El estado de mi pedido sigue pendiente. Ya pasaron los días hábiles en lo que debería llegar mi compra. Envié un …

Publicado 24 de Mayo