Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Reclamo a Pago Efectivo

No me llego mi tarjeta semanal de diamantes

E recargado por pagoefectivo 6.50 por una tarjeta semanal de diamantes en free fire, ya pague eso en un agente bcp pero llegando a mi casa, me llega un correo a mi gmail que mi pedido fue rechazado. Tengo aqui la foto del boucher que sale que e pagado, solucionen eso por favor

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

No me dieron el bonus del dia de la madre

Mi uid es: 1804999882 me he recargado 1060 diamantes para recibir el bonus de recarga del dia de la madre que es hasta hoy y no me dieron ese bonus que es del 80% de la recarga

Publicado 11 de Mayo

Libre de deuda

El día 3 de marzo salde mi deuda y quedaron en enviarme el libre de deuda y nunca lo hacen,siempre pinene excusas

Solucionado 09 de Mayo

No me llego diamantes

Yo no tengo mucha plata espero me ayuden y no lo dejen ahi acabo de recargar 70 soles y no me ha llegado diamantes pago efectivo no me da solucion y voy a tomar la medida de denunciar si no hacen nada

Publicado 28 de Abril

Perdida de diamantes

Buenos días hice una recarga al juego free fire por medio de Efecty y hasta el momento no me llegan mis diamantes entonces quería hacer un reembolso de tal pago muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Diamantes

El día lunes hice una recarga de diamantes para free fire de 16.99 al medio día por un agente, di el código que me brindaron en la página, lo hice atrávez del bando bbva continental y hasta el día de hoy no me llega a mi cuenta que esta ocurriendo

Publicado 15 de Abril

Desafiliarme

Hola quisiera saber q me devuelve todo el dinero q se llevarlo en la tarjeta cada mes me descuenta uno a prosimado a 18.9$ dolares la empresa le llama hazingfun. Com y la otra se llama Invokefun Com esas dos empresas #segun llamarse son unos estafados son mamá huevos eso…

Publicado 14 de Abril