Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Reclamo a Pago Efectivo

Mi pago efectivo no me llega el aprovado de bao compra

Fui a recargar 300 diamantes fui a pagar mediante pago efectivo codigo de pago:34757240 me llegaron los sms de que mi pedido a sido pagado. pero el mensaje de baocompra no me llego de aprovado. mi id se cuenta:930040763 ya paso mas de 24 hora y no me llega nada, me pueden ayudsr porfavor

Publicado 12 de Julio

No me llegan mis diamantes

Recargué 520 diamantes hace 3 horas y no me llegan nada, quisiera que me dea soluciones al respecto

Publicado 10 de Julio

Solicito reembolso

Hice una recarga a otra cuenta por error y pedí el reembolso pero no dieron respuesta hasta hoy negándose del reembolso.

Publicado 10 de Julio

Problemas con diamantes

El día de hoy 8 de julio del 2020 realicé dos recargas de diamantes por el monto de 3.40 soles las cuales las pague desde mi banca móvil y en mi correo me llegó la confirmación de solo una de las dos solicitudes sin embargo en mi cuenta me restaron el dinero de ambas además cuando ingresé al jueg…

Solucionado 13 de Julio

No me llegan mis diamantes

Recargue 560 diamantes por el costo de 17 soles y aun no me llegan ya pasaran horas. Sólo me llego el correo q pague mi compra pero mis diamantes aun no me llegan atienetsn mi compra

Solucionado 24 de Julio

No me llegan mis diamantes

Realize una compra de de diamantes '560' pagando 17 soles y aun no me llegan .. pero el correo q pague ya me llegó pero mis diamantes aun no .... Ya paso una hora y quiero mis diamantes gracias

Publicado 07 de Julio

Quiero mis diamantes

Me recargue 1000 diamantes pero no me llegan ase una hora y quiero que me devuelvan mis diamantes

Publicado 06 de Julio

No me llegan mis diamantes

No me llegan los diamantes que recargue por favor ponerlos en mi cuenta son 500 diamantes

Publicado 06 de Julio