Oxxo

Reclamos a Oxxo

El producto

Hise la compra y deposite en oxxo por kit y carga y juega xbox 360+horas 4800 mah envio gratis y no aparece la compra ni el dinero en el historial de mi cuenta compras ya me a pasado esto muy seguido quisiera el producto tengo ticket donde pague en oxxo

Publicado 04 de Diciembre

Explicacion del pago

Pague pero no se ve reflejada mi compra! fui oxxo a depositar desde el 13 de octubre y aún no me acredita el pago

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Oxxo

Quiero ver reflejado mi dinero en mi cuenta

El dia 10 hice mi pago en oxxo para Mercado Libre ya pasaron diez dias y no se acredita mi compra ya marque a mercado libre y oxxo y nada sigo sin tener respuesta de que paso con mi dinero? necesito una solucion a este problema ya paso mucho tiempo

Publicado 17 de Agosto

Que me devuelvan mi dinero son 390 pesos

Hola hice un pago el dia 27de mayo de 2017 de un shampoo y un tratamiendo la yeguada el monto fue de 390 pesos qur pague el dua 29 de mayo de 2017 y al revisar mi cuenta me aparece que no fue acreditado el pago por el monto antes mencionado y que el producto fue cancelado pero a mi nunca me llego n…

Solucionado 14 de Junio

Exigo que agan pago

Ise el deposito por medio de oxxo como a las 9:30 yen compras me aparecia compra incompleta y al siguiente día se me borro la compra y aún no han acreditado mi pago es de un touch

Publicado 21 de Febrero

Rembolso

Solo no quiero ya el boleto y quisiera de regreso mi dinero

Publicado 19 de Noviembre

Que me manden la pieza

Paggue en la tienda oxxo de pinotepa nal. Oax. Una manija del auto almera 2002 valor $ 180.00 mas $ 150,00 de envio a nomre de auto partes el canelo ubicado en san juan de los lagos jalisco ya tiene mas de 25 dias y no me mandan la pirza o es que se perdio mi dinero

Publicado 19 de Julio