Oxxo

Reclamos a Oxxo

Compres de diamantes freefire

Hize un pedido de 520 diamantes por la cantidad de 99 pesos mexicanos ... y no recibí ningún correo para poder rstreari compra

Publicado 19 de Mayo

No se acredito mi pago

No se a acreditado mi pago y el paquete se supone que se entrega mañana

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Oxxo

No me llegan mis diamantes

Buenas tardes garena recarge 520 diamantes el día de ayer y no me an llegadomis diamantes

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Oxxo

No me deja pagar en efectivo

He intentado pedir en oxxo, súper y no me deja pagar en efectivo cuando antes si me permitía

Publicado 13 de Abril

Q oqsq con mi deposito

Depisute 200.00 en oxxo y no se me refejan..en mi tarjeta premya m,.apuestas

Publicado 17 de Marzo

Cambio

Hola compre el día de hoy una cajetilla de malboro fusión summer y saben muy raro y vienen dos cigarros mal fabricados o terminados como despegados por favor necesito que me ayuden por que siempre los compro y no me había pasado

Publicado 22 de Febrero

Mis diamantes

Ayer pague una compra que ise de diamantes para free fire y todabia no me llagan los diamantes.

Publicado 19 de Febrero

Mi dinero de vuelta

Olvidé mi tarjeta de saldazo en la sucursal de africam puebla que está en la esquina de mi casa e hicieron un retiro de 100 pesos con mi tarjeta ... Afortunadamente me llegó la notificación y de inmediato pase a retirar todo mi capital y reporte como robada fui a levantar mi reclamo a la sucursal y…

Publicado 17 de Enero

Devolucion de dinero

El día18 de diciembre del 2018 hice un pedido a la tienda nike, ese mismo día pague en la tienda oxxo en san miguel el alto jalisco , pero al día siguiente tuve que cancelar el pedido por no haber coincidido con lo solicitado y me dijeron que el oxxo me daría un código para depositar a mi cuenta el…

Publicado 27 de Diciembre