Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Mal estado del producto

Buenas tardes, compre unas galletas en mi tienda de barrio y están totalmente durísimas aún así no están ni vencidas ni nada. Por lo menos si a mi hijo le salió así pudo haber sido algo más grave una diarrea o intoxicación.

Publicado 09 de Agosto

Error empaque del producto

Adquirí varios paquetes de galletitas oreo 118gr en jumbo. Me extraño el envasado ya que vino cada galletita presentada primero la crema y luego suelto la tapa separada. Así todo em paquete. vto 21.4.24 lote pp 20123162

Publicado 09 de Agosto

Oreo al revés

Hola me encontré una oreo al revés no estoy molesto solo me da extrañeza y si me van a dar algún regalo o forma de disculpa lo acepto pero no estoy pidiendo algo tan grande en el sentido de dinero pero ya a su criterio si ustedes me quieren dar algo grande o no no importa solo les pido que estén má…

Publicado 08 de Agosto

Oreo al revés

Hola yo hice una compré de las galletas oreo y a destaparlas estaban al revés no tenían el logo de oreo

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Oreo

Paquete abierto y masitas rotas

Buenas tardes. Me llego adentro del paquete de tres oreos, un paquete abierto y con las masitas abiertas y muchas rotas

Publicado 07 de Agosto

Galletas con hongos

Ayer fui a supermercado santa isabel talcahuano y compre 4 paquetes de galletas oreo las cuales vienen con hongos mi hija se estaba comiendo un paquete y me fije en los hongos y abri el otro paquete para ver si todas venian asi y efectivamente el otro paquete tambien venia asi, es una lastima ya qu…

Publicado 06 de Agosto

Oreo sin relleno

Buenos dias,hoy compre en "vea" mar del plata un paquete de oreos en una galletita me vino sin relleno y las otras normales

Publicado 24 de Julio

Oreo pegada

Habia una galletita oreo pegada en la unión del envoltorio

Publicado 17 de Julio