Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Reclamo a Oreo

Mal estado de un producto

Tuve un problema con un alfajor oreo que compre tiene una apariencia rara con puntitos blancos.

Publicado 26 de Setiembre

Paquete fallado

Compré un paquete de oreo x3 (354gr) y uno de los paquetes vino fallado: las galletitas estaban con relleno de por medio, luego eran solo tapas sin relleno por lo tanto pagué por tapas vacías.

Publicado 26 de Setiembre

Falta de contenido

En cada paquete vienen tres paaquetes, en este caso vinieron 2 y uno de ellos contaba con 11 galletas, no solo eso si no que estaba destrozado el contenido

Publicado 21 de Setiembre

Me faltan otros

Compré un paquete de 3 oreos,y en dos vinieron bien pero la 1 me vino sin algunas galletitas

Publicado 19 de Setiembre

Hongos

Compre mi alfajor oreo en un kiosco en lomas de zamora, me lo cobraron 550 pesos y vino con hongos, no lo pude comer.

Publicado 16 de Setiembre

Paquete incompleto cerrado

Compré un paquete de galletitas q tiene menos de la mitad de galletitas tiene 65 gramos cuando debería tener 115 gramos. Está cerrado

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Oreo

Una galletita oreo de menos

Buenos días compré un pack de 3 galletitas oreos y unos de los paquetes vino con una galletita menos, se ve a simple vista el espacio vacío y al contarlas vino una de menos

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Oreo

Me vino el paquete de oreos a la mitad

Compre un paquete de oreo de 185 gr y viene la mitad del paquete.. Adentro tiene la mitad del paquete de galletas. tengo el video y además el paquete aún cerrado.

Publicado 23 de Agosto