Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Reclamo a Oreo

Me vino el paquete de oreos a la mitad

Compre un paquete de oreo de 185 gr y viene la mitad del paquete.. Adentro tiene la mitad del paquete de galletas. tengo el video y además el paquete aún cerrado.

Publicado 23 de Agosto

Paquete de oreos fallado

Compré un paquete de 3 de oreo y uno vino con el paquete todo reventado y las oreos del medio rotas y húmedas

Publicado 22 de Agosto

Rin relleno

Compré un paquete de galletas oreos y me vinieron tres sin rellenos solo estaban más tapitas solas

Publicado 22 de Agosto

Oreos vencidas

Oreo vencidas desde 19/04/23 hoy estamos 21/08/23

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Oreo

Me vino muy poco de crema en la oreo

Estaba comiendo oreos, abrí la galletita y me encontré con un granito de crema. Era como la palma de la mano de un bebé. Pondría foto pero no puedo

Por una galleta alrreves

Hola buenas tardes me quejo porque una galleta me vino alrreves y necesito que atiendan mi problema porque e visto que no es normal que venga una galleta alrreves porfavor atiendan mi problema atentamente:andres maximiliano urbina mora

Reclamo a Oreo

El alfajor que me compré le faltaba una parte y estaba cerrado

Compre en un negocio del pueblo un alfajor oreo ya que son de mi preferencia y le faltaba la mitad. pero no estaba vencido era que le faltaba una parte tampoco estaba desmigado. bueno no es tanto por la plata sino que me quede sin comer mi alfajor

Reclamo a Oreo

Una galletita oreo de menos

Vino una galletitas menos en el paquete y se encuentra vacío el espacio del mismo, guarde el paquete para que corroboren

Publicado 12 de Agosto