Openpay

Openpay

Reclamos a Openpay

Hice una compra el 28 de marzo de 2023 por una sombrilla pague con tarjeta

Hice la compra por una sombrilla el día 28 de marzo a las 13:35 por una sombrilla para jardín se pago con tarjeta de crédito ya casi tiene un mes y no tengo ninguna información de cuando llegara el producto, se pago y no tengo forma de rastrear el pedido como puedo rastrearlo y saber si va a llegar…

No me llegó el producto

Desde el 20 de diciembre, compré una cama para perro que es para personas y no me llegó, espere todo este tiempo.

3 meses sin entregarme mi pedido. quiero la devolucion de mi pago

Buenos días, quiero comentarles mi reclamo sobre cxloveey nomas me hacen esperar, no me han dado solucion de mi compra y tampoco de la devolución de mi dinero de la compra realizada y este es el pago de confirmación-pago confirmado del pedido 468480.00057682 de cxloveey

No cumplen

Hice la compra por una tv y aún en el estatus de mi compra aparece en proceso ya casi es un mes de la compra y por lo que se ve no van hacer el envio

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Openpay

Requiero información del trámite de mi compra

Con fecha 11/03/23 se me notifica que ha sido reconocido mi pago con tarjeta y me dan un código 685303.00000234.0 del pedido waoorld, pero no tengo más información ni en dónde o cómo rastrear mi producto.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Openpay

No me ha llegado el producto

Compré en linea 2 pans el 21de enero del 2023 a las 7:26 pm ..... Openpay"hong kon asi aparece en internet, hice el cargo a mi tarjeta spin visa por la aplicacion y el producto no me ha llegado, solicito su apoyo, para cancelar el cargo o para que me lo envíen.. Gracias

Publicado 12 de Marzo

Servicio ineficiente

Selecciono telecom datos para pagar, ingreso medio de pago, tarjeta visa (black), ingresa los datos pero arroja "error b68" y "seleccione otro medio". Consulté con visa y no hay ninguna denegación de la tarjeta. No la toman porque no quieren.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Openpay

Entrega del paquete o rembolso

El 19 de febrero solicite un juego de herramientas y no lo e recibido ya se pago por lo que les pido el producto o el rembolso del mismo.

Publicado 02 de Marzo

No llega mi producto

Hice una compra en openpay el 24 de enero y ya paso 1 mes y no me llega mi producto me van a mandar mi producto o me van a regresar mi dinero o que procede

Publicado 24 de Febrero