Onsports

Onsports

Reclamos a Onsports

Reclamo a OnSports

Mala experiencia. sin recibir mi compra

Al igual que todas las quejas que leí, compré y me figuraba un día de entrega. Habiendo pasado del día, no llega. Y me siguen diciendo que "está en camino" . Al parecer vienen caminando desde bsas o qué?! un desastre. Mala experiencia. No lo recomiendo. Espero tener suerte y que mi pedido llegue.

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a OnSports

Quiero que me llegue mi pedido

Hice una compra por tres pares de zapatillas me entregaron uno solo y dijerom que el correo entregaba un paquete por vez, ahora e pedido aparece entregado y nadie contesta ni el correo urbano express ni on sport que es la empresa

Solucionado 23 de Diciembre

Estado de pedido

Ponen en la páginas productos que no tienen en stock. Uno deja de comprar un regalo en otro lugar ya que ellos lo tienen a mejor precio y a ultimo momento avisan q no tienen stock. Un desastre

Publicado 17 de Noviembre

Nadie me da respuestas!!

Hola quisiera saber cuando me estaria llegando la compra que realice . Me dijeron que hoy me mandarian el link de seguimiento d la compra y aun no me a llegado nada. por favor necesito que me digan el correo por el cual estaria llegando a mendoza.

Publicado 26 de Octubre

Estafa!

El 2 de junio realice una compra de 4 pantuflas, el mismo dia solicite la correccion de mi direccion y jamas me respondieron, el 16 de junio despues de una visita sin concretarse, me llaman del correo para emtregarme el pedido, lo recino y cuando lo abro para mi sorpresa habia solo 1 par de pantufl…

Publicado 06 de Julio

No enviaron mi compra

Que tal, hace aproximadamente 2 meses realice un pedido de 4 pares de zapatillas y hasta el día de hoy no me llegan! hice reclamo por correo electrónico y por Whatsapp y resulta que no le llegan los mensajes!

Publicado 02 de Julio
Reclamo a OnSports

Me mandaron el color que quisieron de zapatillas

Compre zapatillas nb turquesas y me mandaron amarillas. Me comunico para el cambio, pero no te dicen absolutamente nada concreto. Ni fecha de nuevo envío si hay lo que uno quiere ni nada y el problema fue de ellos.

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a OnSports

Cancelacion de compra en on sports

El día 18/04/2020 realice una compra online en la pagina www.onesports.com.ar del producto "zapatillas Adidas cloudfoam pure s-769382" , con plazo de envió al 08/05/2020 encargandose de la distribucion la empresa "urbano". Esta última me confirma que aún no recibieron el produ…

Solucionado 13 de Junio

No llego mi pedido