Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Me bloquearon la cuenta hago un pago y no me dicen que mi cuenta es bloqueada

Hace mucho tiempo puse una viso si les gustarais trabajar como modelo web cam según ellos me bloquearon la cuenta pero mi cuenta funciona normal publico un anuncio para vender el negocio me dice que si quiero poner un anuncio debo de pagar para que se publicado o el furioso varias opciones me …

No puedo publicar

Cada vez que quiero publicar algo me sale error de red. Borre la app y la volvi instalar y nada. No puedo validar tel ni correo.

Nadie me contesta

Quiero hacer una consulta por un auto en olx y me dijo el dueño que me comunique con ustedes porque ella hizo trato con ustedes pero nadie me contesta y me gustaría comunicarme con alguien de ustedes el auto está a nombre de valeria maría delpech y el auto es un volkswagen golf 2001 muchas gracia…

Contacto con asesores proactivos

He solicitado en repetidas ocasiones la reactivación de mi cuenta ya que me la bloquearon debido a que publique desde diferentes cuentas, algo que vi que hacen otras empresas que siguen publicando sin inconvenientes. Siempre me responde la misma asesora y no me soluciona mi petición.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a OLX

No se pueden responder los mensajes por el chat de olx

Desde hace 15 días tengo un anuncio publicado y me han preguntado por el producto y no puedo responder los mensajes por el chat , dice error al enviar el mensaje y no es la primera vez qué pasa , gracias

Publicado 27 de Abril
Reclamo a OLX

Oxl no me deja publicar y no dice por que

Seguí las instrucciones y cerré los anuncios repetidos los borré todos espere varios días y nada me sigue rechazando los artículos sin importan que sean diferentes

Publicado 26 de Abril
Reclamo a OLX

Algo salio mal intente nuevamente

Aparece algo salio mal. Intente nuevamente.. Aparece esto en todo lo que quiero hacer publicar, ver anuncios, en todo no puedo hacer nada en olx por favor resuelvan esto

Publicado 26 de Abril