Olx

Olx

Reclamos a Olx

Anuncio rechazado y cobrado

Buenas noches realice un pago para destacar mi aviso y fue rechazado, sin embargo la tarjeta de crédito me informa que la compra fue realizada con éxito, necesito que me solucionen esto por favor a la brevedad

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a OLX

No me llegan los mensajes

Publiqué y pagué 2 avisos y no me llegan los mensajes de los interesados. Me mandé mensajes desde otra cuenta de olx y no me llegan los avisos

Error de red

Cuando quiero publicar algo para vender me salta error de red y no me deja

No puedo entrar a olx

Buenas tardes he tenido cuenta en olx. De pronto no se cual es el problema no me permite publicar más.

Conexión inestable, seguimos intentando

Quiero mirar algunos avisos y no me deja abrir las fotos. Me dice algo salió mal, inténtalo de nuevamente. Conexión inestable, seguimos intentando.

Reclamo a OLX

No puedo publicar mi anuncio

No puedo publicar mi anuncio por que me aparece "error de red. No pudimos publucar tu anuncio".

Publicado 19 de Mayo

No puedo publicar anuncio

No puedo publicar anuncio, aparece eeror de red. Tengo internet y he vuelto a descargar la app y sigue igual.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a OLX

Me rechasaron un anuncio por duplicado y eso es imposible las fotos las tome yo

Me rechazaron un aviso ques que porque era duplicado y eso es imposible las fotos las tome yo los gatos son mios por fabor no es la primera vez que me pasa y siempre tengo que hacer lo mismo para que me solucionen esto por fabor revisen bien las publicaciones y activen mi anuncio pues si desean con…

Publicado 18 de Mayo