Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

No puedo publicar y no responden a mi reclamo

Hla no responde a mis reclamos y no tiene teléfono de contacto con operador o atencion al cliente. Yo nesecito publicar y me rechazaron y no me disen cual es el problema. Necesito q se comuniquen a la brevedad posible a mi número de teléfono. 3764653846

Publicado 14 de Junio

Me rechaza mis anuncios

Hola mi nombre es yenni y yo subo anuncios en olx en servicios de transporte de mudanzas y todos me los rechaza y me salgo de mi cuenta y hago otra y se me rechazan siempre y yo e visto q otros q suben anuncios ay mismo en si cuenta tienen más de 100 anuncios y más de 2 cuentas y a ellos no se los …

Publicado 14 de Junio

Servicio de mudanzas

Soy un usuario de olx y no puedo publicarme veo q otros usuarios tienes más de cien anuncios activos y a mi me los rechaza nesecito publicarme quiero q olx me deje una cuenta activa para poder vender mis artículos porfabor

Solucionado 18 de Junio

Rechaso de publicacion

Mis anuncios salen rechasados . Quisiera puedan solucionarlo atte daniel clavero

Publicado 13 de Junio

Publicación rechazada

Inicialmente publique un vehículo gratis, pasaron 30 días y al intentar re publicar me genero un pago por $30.400 el cual realice, pero el anuncio aparece rechazado, que paso con el pago que se realizo?? adicional recibí un correo donde confirmaban la publicación del anuncio.

Discriminacion

Discriminacion de los avisos de empleo hacia los venezolanos

Reclamo a OLX

No sirve publicar en olx

Olx no deja publicar nada sale error de red en mi celular y el de mi esposo y con diferente internet por es??

Reclamo a OLX

No abre mi cuenta se me olvidó la clave

Por motivos ajenos a ustedes deje de usar mí cuenta en olx y trato de ingresar a la cuenta y no puedo quisiera saber cuáles son los pasos para recuperar mi cuenta