Olx

Olx

Reclamos a Olx

Mi cuenta

Necesito que se comuniquen conmigo urgente por favor... Formo parte de olx.... Necesito hablar con alguien que me solucione mi problema... Por favor . No me gusta olx.

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a OLX

Retención de mi cuenta de ahorros

Buenas, tengo una retención de mi cuenta de ahorros sin mí autorización por la publicación de un anuncio que ya caducó, por favor su apoyo, gracias.

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a OLX

No me deja entrar a la app

Me pide la ubicacion y después dice q no tengo a internet y que valle a ajustes gracias

Reclamo a OLX

Problema de conexion a olx

No puedo visualizar olx para publicar un anuncio, al solicitar la ubicacion dice problema de conexion a una red, estando conectado a wifi. Podrian colaborarme? gracias.

Reclamo a OLX

No puedo entrar en la aplicación

Cuando intento abrir la aplicación , me dice que no tengo conexión , cuando sí la tengo , esto hace dos semanas que sigue igual y nadie da una repuesta , gracias.

Solucionado 29 de Julio

Rechaza mi publicación

Es muy simple. No me deja seleccionar mi ubicación para completar mi registro y por ende no me permite publicar una venta. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos

Múltiples cuentas

No me permite publicar porque me dice que tengo múltiples cuentas y no es cierto. Agradezco que se me permita publicar y ponerme al tanto de que está sucediendo.