Olx

Olx

Reclamos a Olx

Estafa

Hola en dia pasados consulte la compra de un televisor de segunda. El aviso eras muy especifico y luego de contactar al vendedor hicimos el acuerdo y cerramos el negocio. La dama que ofrecia el televisor se perdio y no cumplio con lo pactado. Que debo hacer? debia enviar el televisor a bogota, desd…

Publicado 17 de Junio

Reembolso

Miren arregle por olx con un vendedor,me paso una direccion de un local, fui a un Rapipago efectue el pago por mercadopago y cuando fui a buscarla no existia el local. Nunca mas pude contactarlo y perdi mi plata y no obtuve mi producto.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a OLX

Que olx me devuelva mi dinero

Necesitaba comprar un smarttv, entro a olx y por medio de ellos contacto a una empresa llamada coxitech, que el contacto era marcelo iula. Hago el negocio por 3 unidades, deposito 11.000 pesos y nunca más recibí nada ni logre contactarme, me estafaron. Hago responsable voluntario a olx, por no cor…

Publicado 23 de Mayo

Olx me estafó

Mi anuncio desapareció de la página y es el segundo día que lo publica , ademas pague para que se presentara en furioso , el cual es un modo en el que tenes que pagar para que tu publicación se presentara entre los mas destacados ayuda!!!!

Publicado 17 de Mayo

Ayuda olx me estafo

Estoy indignado porque publica mi anuncio en olx y al hacerlo puse el modo furioso el cual hace que tu anuncio este en la primera pagina y el mio esta en la 3 cuando yo pague para estar en la 1

Publicado 17 de Mayo

Olx falla

Olx no sirve su aplicación ni en navegador, no cárga los mensajes nunca ni deja verlos.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a OLX

La entrega del auto y la continuidad del plan

Me comunique por medio de un aviso de olx, ofreciendome entrega inmediata. Me debitaron la inscripcion y la primera cuota y no puedo conseguir nada más. Ya corrieron dos meses,

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a OLX

Le reclamo reclamó a ola mi dinero ya que por ellos engancho a estos estafadores

Contacto a un vendedor por olx, compro 3 smart tv. Le pago 11.000 pesos efectivo por westerunion y nunca más se contactaron con migo ni me mandaron lo que compre, responsabilizo voluntariamente a olx, porque contacto a esta supuesta empresa (coxitech) se llamaba por medio de olx. Sino esto no me pa…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a OLX

La plata depocitada o el celular

Hice un depocito de 2000 por un celular sansung j7 en dos veces.hice el depocito de 2000 y nunca llego el celular

Publicado 13 de Abril

Televisor oferta olx

Relaize un pago por un televisor y el vendedor no responde ni realizo el envío del artículo

Publicado 03 de Abril