Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

No puedo ingresar al olx

Me sale un mensaje de algo salio mal inténtalo nuevamente y no puedo revisar ni contactar al vendedor, mucho menos ver las fotos

Sale " algo salió mal

Quiero publicar un anuncio y me sale una ventana que debo actualizar datos y lleno las casillas y me sale "algo salió mal.intenta nuevamente" y lo hago varias veces y en varios dispositivos y es igual

Rechazaron mi publicidad son 2 publicaciones

Hice 2 publicaciones son estos y han sido rechazado ya paso una semana y no me dan solucion : epilador facial ventas por mayor s/.17 finaliza en 23 días #1042607485 • salud y belleza • lima rechazado solo ventas por mayor reloj europeo / americano modelo 2019 s/.12 finaliza en 23 días …

Reclamo a OLX

"algo salió mal, inténtelo nuevamente"

Aparece el msj "algo salió mal, inténtelo nuevamente" hace varias semanas. Y no puedo comprar nada. Directamente no me deja ver las publicaciones cuando quiero entrar

No puedo públicar

Sucede que trato de publicar un artículo y después de unos detalles me dice que para seguir debo actualizar mi perfil lo he hecho miles de veces actualizo mis datos y me sale siempre el mismo error "algo salió mal inténtalo nuevamente"

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a OLX

Que pueda ver las fotos de los anuncios

Cada vez que quiero ver una publicacion en la aplicacion de olx en mi celular Samsung aparece un cartel" algo salio mal intenta nuevamente" y no me deja ver las fotos del articulo..antes no me pasaba .

Publicado 23 de Febrero

Error de red

Tengo wifi y datos pruebo con los dos y tienen buena red y aún así me dice que hay un error en la red

Publicado 22 de Febrero