Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Solicitud fiscalia general de la nación

Buenos dias, para que obre dentro de un tramite de extinción del derecho de dominio, que en fase inicial se ventila en este despacho, bajo radicación 201800301, de manera comedida me permito solicitarles copia o un pantallaso de la publicación realizada por la señora angeli ruiz vargas titular de l…

Error

La pagina no carga. Me sale error intente nuevamente a cada rato.

Error de red

Me dice error de red cuando quiero publicar un aviso, aun conectando con wifi me dice error de red.. Desinstale y volví a instalar.. No hay arreglo

No publicación

Bienas tardes se han ptesentado inconvenientes en la publucacion de un articulo camioneta luv 2300 modelo 90, mi papá realizo la consignacion el dia 26/02/19 por valor a 30.000 el cuañ el anuncio seria nas efectivo, la cuenta a la que se realizo fue el 21 9529977 necedito solución ya que no se…

Algo salio mal intentanuevamente

La falla consiste quw entro a la página de olx y cuando quiero comprar un producto y le doy click y me sale un mensaje que dice, algo salio mal, intenta nuevamente

Algo salió mal

Cada vez que entro a la aplicación de olx me dice algo salió mal, borro la ampliación y vuelvo a cargar y ws lo mismo

Reclamo a OLX

Algo salio mal intenta de nuevo

Siempre que quiero ver un anuncio me dice algo salio mal intente de nuevo y no puedo ver ningun anuncio.

Publicado 26 de Febrero

Algo salio mal intentanuevamente

Buen día me pueden informar por que en olx me sale un mensa que que algo salio mal, cuando quiero contactar a un vendedor. ya lo he desinstalado varias veces y aún persiste, o es que están haciendo alguna reparación y es temporal la falla o a que se debe?

Publicado 26 de Febrero

No puedo publicar

Después de ingresar ortográficas y descripciones etc, me dirigen a editar perfil para poder publicar , al hacerlo me sale mensaje de " hubo algún problema , intntelo nuevamente. lo he realizado varias veces e imposible.

Solucionado 29 de Marzo