Olx

Olx

Reclamos a Olx

Error de red

Cada vez que quiero publicar un aviso a la hora del precio de dice error de red

Publicado 04 de Marzo

Error

Me sale algo salio mal intente nuevamente y no cargan las fotos

Publicado 04 de Marzo

Error dered al publicar

Cuandl voy a publicar con mi usuario me aparece wrror de red mi usuario es danilo g.

Reclamo a OLX

Algo salio mal, intente mas tarde

No puedo ver las publicaciones porque siempre me aparece notificacion que dice "algo salio mal, intente mas tarde"

Reclamo a OLX

Me aparece algo salió mal

Buenos días.quiero publicar un anuncio pero me pide actualizar datos.lleno todos los espacios le doy click en guardar y me aparece "algo salió mal,intenta nuevamente" me pueden ayudar por favor? atte:alfonso ramírez

Estafa

Pagué para publicar la venta de mí vehículo pero no aparece en el listado de búsqueda cuando se buscan vehículos como el que vendo. Me han estafado.

No puedo ver las fotos

Porq no puedo ver la fotos de las publicaciones, me sale algo salió mal intenta de nuevo y así no puedo ver las fotos

Casa rodante

Creo que la casa rodante q figura en 57000 y está en mendoza es un criadero están robando a la gente con Moneygram y todo eso por favor verifiquen y ojalá yo esté equivocado

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a OLX

Mi anuncio no aparece con el símbolo de destacado

Destaque mi anuncio y no aparece con el indicativo de destacado y no aparece entre los primeros desde el primer día de que se destacó presenta el problema deseo que no se cuenten esos días y que se destaque

Publicado 02 de Marzo