Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Dni nacido

Hola estoy esperando el dni de nacido de mi hijo me dijeron que tenia que esperar 45 dias y ya pasaron 50 dias... Yo lo necesito cn irgencia para su obra social su carnet ya vence y no lo vuelven a renevar hasta no tener su dni..x favor necesito respusta..michas gracias

Reclamo a oca

Paquete sin movimientos desde hace dias

Tengo un pedido que esperaba recibir como fecha limite el 4 de mayo. El problema es que desde el 27 de abril que no presenta movimientos. La ultima actualización dice en camino a destino planta velez sarfield. Llame a oca y solo me dicen que tengo que esperar, por que no saben donde se encuentra mi…

Reclamo a oca

Necesito recibir el producto que compré

Realicé la compra de un producto, que se envió el día 27 de abril, aún no lo recibo y figura en planta velez sarsfield pero no tiene movimiento. Necesito recibir el producto que compré en mi domicilio. Hace bastante que lo enviaron y debería haberlo recibido. espero una respuesta a la brevedad.

Tarjeta de credito

Estoy esperando hace tres semanas la entrega de una tarjeta de credito y sigo sin respuestas.

Reclamo a oca

Envíen él paquete a mi domicilio

Compre por Mercado Libre él vendedor reclamo,le dijeron que vinieron a mi domicilio,y eso no es verdad,necesitó que lo envíen por favor!!siempre compro por mercado libre y nunca tuve un problema,es la primera vez,por favor una solución

Urgente

Quiero saber si mi producto enviado de Movistar me va a llegar a mi domicilio. Por favor aganmelo saber.

Seguimiento

El pedido yae 26095490 aun no llego y hace bastante fue despachado

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a oca

Que me den mi tarjeta!!!

Vienen todos los días a traerme la tarjeta Banelco plus, del Banco Patagonia y yo tengo diferentes horarios, no me encuentran nunca y tengo la tarjeta vencida. Necesito urgente que me la entreguen!!

Publicado 09 de Mayo

Desastre

El día 4 del mes de mayo de 2017 me tendría que haber llegado un paquete que mw enviaron de Mercado Libre resulta que ese mismo día ponen que no me encontraron cuando nunca llegaron por mi casa tiene mi dirección y número de telefono y nisiquiera fueron capaces de llama…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a oca

Paquete mercadolibre retenido en oca velez sarsfield

Compre algo por mercadolibre, el mismo dia figura en oca "admitido por sucursal" en la planta velez sarsfield, la fecha de entrega era para el 8 o 9 de mayo, pero hoy entro a ver si ya lo podia retirar y veo que no ha tenido ningun movimiento desde ese "admitido en sucursal" del 5 de mayo.

Solucionado 11 de Mayo