Oca

Oca
1929 Solucionados

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Saber donde se encuentra en que sucurdal se encuetra la compra

Hice una compra por mecado libre y el vendedor me envio un codigo el cual ,oca dice que le falta una letra por ende no puedo yo ni los de,oca hacer el seguimien pero el vendedor dice que el pudo hacer el seguimiento yo necesito saber donde se encuentra la,compra que fue enviada ?

Reclamo a oca

Entrega de tarjeta visa h s b c

Hola , ayer me llegó un mensaje para reprogramar la entrega de mi tarjeta visa,hsbc: soy carlos l.caballero,d.n.l: 27592793, dirección: álvarez thomas 1373, moreno..pueden pasar por mi domicilio mañana miércoles 25 de abril después de las 13hs..

Envió no recibido

Hola compre. Unas zapatillas. Tu seguí el transcurso de envío y dice en pa q no exontraron el número de casa ., y q se encuentra en paquetería norte , como hago. Para contactarme.

Oca perdió mi paquete

Hace un mes mandé una botas a salta y derivaron el paquete a otra zona. Luego le dijeron a mi clienta que lo habían perdido. oca no atiende el teléfono. Es una vergüenza.

No llegó mi pedido nro 1862100001438510201

Desde el 11 de abril que compre mi producto, en el seguimiento aparece hasta el 14 de abril que llegaba a paquetería oeste y desde ahí, ni noticias!! me canso de llamar a todos los teléfonos, hasta los directo de morón. Y nadie responde, al igual que el mail por la página o al 0800. Es 24 de abril …

Solucionado 10 de Mayo

Respuesta

Buen dia nesecito un numero de telefono para saber sobre un envio q estoy esperando hace mas de una semana ya que la pagina de seguimiento no me ayuda. 2304699626es mi celu

Entregan de paquete

Buenos dias desde principio del mes de abril espero la siguente entregan3867500000045727312 no se donde esta el paquete y necesito que sea entregada a domicilio segun el correo no encontro la direccion me parece raro ya que a dario oca me entregan cartas me podtian da una solucion?

Respuestas

Tenho 3 paquetes que no fueron procesados necesito respueatas

Reclamo a oca

Oca necesito mi paquete!!

Compré por mercadolibre, el vendedor lo despachó el 16/04, estamos a 23/04 y solo dice admitido en sucursal. El vendedor fue a preguntar y le dicen que en la sucursal no está que ya pasó a planta velez sarsfield. Quiero que llegue!!! y ya!!

Solucionado 09 de Mayo

Necesito mi encomienda

Desde el 10 de abril que estoy esperando mi paquete, la semana pasada me dijeron que llegaba y no fue así. Soy de villa regina y me cuesta ir hasta roca, porque ni contestan las llamadas,todos los dias los llamo y nada.necesito una respuesta

Solucionado 24 de Mayo