El cartero no quiere pasar a dejar mi paquete y lo estoy esperando y es importan
Hace dos dias me tienen con que la entrega del producto esta en curso y me quedo esperando y nunca vienen y me marcan primero como que no resplndo y segundo como "inaccesible" ,si el cartero no tiene ganas de repartir diganme y me acerco a buscar mi paquete pero no mientan ,ni una notificacion me d…
Publicado 12 de Junio
