No entregan el paquete
No me entregan el paquete, porque dicen que visitaron la dirección en 2 ocasiones y no había nadie (obvio que es mentira ya que estamos en cuarentena y estuve todo el tiempo en mi casa). Y dejan el paquete a 20 km de mi domicilio, para que lo retire, en cuarentena. Pésimo servicio, no atienden los …
Publicado 07 de Mayo
