Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Débito que no realice

Aparece un débito con las letras cpra pos, y debitaron 28,070,a qué se debe,ese débito,i yo no use la tarjeta para nada. Gracias

Publicado 29 de Octubre

Descuento x snp

A mi mamá le descuentan de su jubilación bajo el concepto dir. Snp y ni los empleados del banco saben de que se trata????

Publicado 22 de Octubre

Descuento sigla dir snp

En la caja de ahorro de la jubilación de mi mamá le descontaron $406 bajo la sigla dir snp. Quisiera saber que significa y por qué. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

El banco de santa fe destrata clientes y hace lo q quiere con tu caja de ahorro

Concurri al banco, porque publicitan que son los que dan el credito para monotributistas. Creditos cre.ar el empleado que me toque, de muy mala gana, y con un destrato, me consulto si estaba en la lista de la afip. Le explique que de eso no sabia, y el empleado comenzo su perorata gorila, anti gob…

Publicado 12 de Octubre

Débito no realizado

El día 11/10 me debitaron $ 5657,60 con el código cpra pos q no realice con mi cuenta. Quisiera saber de q se trata. Gracias

Publicado 11 de Octubre

Debito sin mi consentimiento

Hoy jueves 05/10 me aparecieron 2 debitos de cpra pos, un monto de 25.339,24 y el otro de 19.153,23. Desconozco dicha operacion

Publicado 05 de Octubre

Código cpra pos

Hoy miércoles 4/10 me aparece un debito con el codigo cpra pos de 1.057,14 con fecha del 4/10 que no realice. Quiero saber a que corresponde ese código estimado banco de Santa Fe

Publicado 04 de Octubre