Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Cpra pos

Me acreditaron 62.000 pesos en la cuenta de sueldos y me descontaron 11 mil pesos en cpra pos. Que nunca utilice ni compre nada. Como hago para cancelar ?

Publicado 03 de Octubre

Crna pós??? que significa

Estoy buscando información sobre esos débitos en la cta de x cantidad de dinero con el detalle crna los que no realice

Publicado 02 de Octubre

Me descontaron dinero

Buenas noches! en reiteradas ocaciones me descontaron algo que yo no ocupe... una compra de cpra pos. hoy fue de $2915 nunca puedo dejar dinero en la tarjeta porque me descuentan sin que yo utilicé.

Publicado 02 de Octubre

Transferencia

Un cliente suyos me transfiero a mí cuánta en el banco santa fe a las 10:59 y son las 15:35 y todavía no se acreditó . porque tanta demora . Si dicen que la acreditación es inmediata

Publicado 29 de Setiembre

Un pago que no realice

Me aparece un débito automático de 14288$ con las siglas cpra pos que no realice. Quiero una solución..

Publicado 22 de Setiembre

Debitos

Hola buenas tardes quidiera saber por un debito q se me reslizo con fecha del dia 18 de septiembre. a q se debe y necesitaria dar de baja los seguros

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Reclamo la tarjeta de débito

Me enviaron la tarjeta de débito con un error en la fecha de vencimiento y me la rechazan. Me dijeron que me enviaran una nueva pero hasta la fecha no ha llegado.la necesito con urgencia para efectuar pagos

Publicado 14 de Setiembre