Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Deuda que no generé o desconozco origen

Me figura una deuda en la central de deudores bajo el nombre de este banco, nunca operé en el. Figura en situación 1 por lo que se viene pagando la deuda. Quisiera información sobre eso.

Publicado 16 de Enero

Banco santa fe estafadores

Detecte una deuda al banco santa fe de 8.000 mil pesos, desconozco a que se debe, nunca opere con ese banco. quiero que se comuniquen a la brevedad y me indiquen por que les estoy debiendo ese dinero.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Dar de baja tarjeta de credito

Buenas tardes! estudio en la escuela de ´policia y por eso, desde la institucion me dieron una tarjeta de debito para depositarme aveces una beca de 20 o 30 mil pesos- (no lo depositan todos los meses) cuando el banco de santa fe me envio la tarjeta, tambien agregaron una de cr,edito por la cual ca…

Publicado 12 de Enero

Atiendan por favor

Me bloquearon la cuenta por seguridad hice más de 20 llamadas y no me dan soluciones me pasan con el área y se termina cortando la llamada. Me pidieron un contacto para llamarme y todavía no pasa nada.

Publicado 11 de Enero

Código de error extendido

Hola, quiero pagar la tarjeta desde homebanking y me dice código de error extendido, tampoco me permite pagarla por santa fe servicios, ayuda! ya se me venció!

Publicado 10 de Enero

Cobro indebido de 200.000 pesos

El banco santa fe me puso en veraz con deuda de 220.000 pesos, mí deuda real no pasa los 38.000. no me saben explicar . gracias ruego me informen

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Tienda Clic Nuevo Banco Santa Fe No recibí el reembolso por una compra que me ca

Compré un artículo en la tienda clic asociada al nuevo banco de santa fe, la aboné con la tarjeta del mismo banco y me enviaron a los dos días un mail diciendo que la compra quedaba cancelada. Deberían haberme reembolsado el dinero a la tarjeta de crédito y hasta la fecha no ha ocurrido. No hay fo…

Publicado 09 de Enero