Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Estafa telefónica

Llamaron a mi hija de reclamo personal flow para solucionar un problema de la factura y le pasaron unos códigos para resolver, a través de esos códigos entraron a la cuenta de mi hija que tiene asociada a mi cuenta , me sacaron el dinero de mi cuenta.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Me debitaron con el código cpra pos

Hola!! me debitaron con el código cpra pos $-7.250,00 y $-8.970,00 con fecha 5/12/23. no realicé ninguna compra de esos montos... Revisando no es la primera vez que lo hacen. Necesito respuestas y la devolucion urgente del dinero.. Gracias.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Me debitaron dinero bajo el concepto de “cpra pos”

Buenos días! el día 04/12/23 me debitaron de mi cuenta del nuevo banco santa fe, el monto de $ 7. 200. Pero no realice ninguna operación, ni nada por el estilo. Ese monto me aparece bajo el concepto de “cpra pos”. Estaría necesitando una explicación y una devolución de ese dinero, que no gaste …

Publicado 04 de Diciembre

Debito no realizado

Hoy lunes 4/11 me aparece un debito por 33.514 pesos con el codigo cpra pos con fecha 4/11 que no realice. Quiero saber a que corresponde ese codigo . Banco de santa fe comentar proponer solución

Publicado 04 de Diciembre

Cpra pos

Hola!! me debitaron con el codigo cpra pos $4.253,75 y yo no realice ninguna compra... Revisando no es la primera vez que lo hacen. Es la unica plata que tenia. Necesito respuestas.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Exijo el stop debit de tarjeta de crédito visa del nbsf

Buenos días, cobro mí sueldo en el nuevo banco de santa fe (nbsf) por ser empleada pública, quiero hacer stop debit de la tarjeta de crédito visa, ayer fui a pedirlo personalmente al banco y me dicen que o me debitan el mínimo o el total, que no pueden hacer el stop debit. Creo ser dueña de mí suel…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Cpra pos.....que es eso-devuelvan el dinero

El día 29 de noviembre me descontaron la suma de 4800 pesos sin autorizacion alguna, y ni se sabe de que es. Por favor devuelvan ese monto y no descuenten mas. Es una verguenza que pase esto y más en estos momentos difíciles del pais. Si no me veré obligago a denunciar este robo !!! gracias

Publicado 29 de Noviembre

Cpra pos me sacó dinero

Hoy 23/11 me descontaron de la tarjeta $9.482.03 de cpra pos, necesito hacer el reclamo y que me devuelvan el dinero porque me lo descuentan y nose de que.

Publicado 23 de Noviembre