Ns Galletas

Reclamos a Ns Galletas

Galletas rancias

Compré 3 paquetes de galletas ns que vencen el 08/09/20, lote 581, y tienen olor y gusto rancio, llamo a los teléfonos que figuran en los paquetes y nadie responde. Necesito solucionen este inconveniente. Gracias

Publicado 15 de Abril

Galletas en mal estado

En tres oportunidades me tocó tirar el paquete por tener gusto y mucho olor a rancio, se puede reclamar? gracias

Solucionado 24 de Abril

Galletas rancias, sin vencer

En el día de hoy 14 de abril compré un paquete de marineras de lino y chía y tiene un olor muy fuerte como a rancio, me llamó la atención porque siempre las compro y nunca me pasó, comí algunas y estuve con dolor de estómago . Vto 08 de agosto 2020 lote 981.

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a NS Galletas

Galletas rancias, imposible de consumir

Estimados: en el día de la fecha (14/04/2020), a las 10,35 hs, en el comercio autoservicio libertad ( urdinarrain- pcia de entre ríos) adquirí un paquete de "marineras con mix de semillas", de 400 gramos, lote 981 con vto: 08/08/2020 (adjunto copia ticket y foto de paquete recién abierto). el h…

Publicado 14 de Abril

Galletas con mal olor

Compre galletas que siempre las consumo y esta ves vinieron con un olor muy fuerte pareceria como a pintura o tiner algo asi, probé algunas con un té y me cayó re mal , tengo el paquete de galletas aquí, espero lo lean y espero una respuesta favorable , desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Abril

Galletitas con olor

Compre las galletitas y resulta que tienen mucho olor a feo demasiado,y en la fecha salta vencen en mayo. Demasiado olor tienen.

Publicado 13 de Abril

Galletas viejas

Compré galletas ns marineras tradicionales vto 08 de mayo 2020 lote 966 las abrí tienen olor a húmedo a rancio imposible comerlas

Publicado 12 de Abril

Galletas en mal estado

En tres oportunidad me tocó tirar el paquete por tener gusto rancio

Publicado 11 de Abril

Galletas con olor desagradable

Buenas tardes. Hoy compre un paquete de galletas marineras, con vencimiento en agosto 2020. Al abrir el paquete tenian un olor fuerte y desagradable. No sabria decir exactamente a que pero similar al aceite viejo y feo. que debo hacer?

Publicado 10 de Abril

Galletitas rancias

Las galletas ns galletas tradicionales con lino y chía cuyo vencimiento figura agosto de 2020, tienen sabor y olor a aceite rancio imposibles de comer

Publicado 08 de Abril