Ns Galletas

Reclamos a Ns Galletas

Reclamo a NS Galletas

Olor y sabor rancio en galletas sin sal

Compré galletas sin sal lote 961 vencimiento 6 04 2020. Olor y sabor rancio. Solicito respuesta.tengo el paquete en mí domicilio para que corroboren lo que digo. Muchas gracias

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Galletas rancias con feo olor

Ayer compré un paquete de galletas saladas marineras mix de semillas ns están rancias tienen un olor muy fuerte son del lote 981 r.n.e 02-033.245 r.n.p.a 2906-5582/15 espero puedan solucionar mi problema por que la verdad una lástima

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Lote de galletas ns rancio

Bs as argentina 11/03/2020 buen día , ayer 10/03/2020 compré en supermercado flor you, av pres. Arturo illia, tortuguitas, pdo malvinas argentinas, bs as 20-94027721-4, un paquete de galletas ns sésamo rne nro 02-033.245 rnpa nro 2906-5587/15 lote 981 vto 08 ago 20, y las galletas están rancias, t…

Solucionado 14 de Marzo

Galletas lote 966 espantosas

Galletas rancias incomible con muy mal olor a algo tóxico el lote es el 966. Realmente un espanto. Una lástima sabía consumir de todos los gustos. Sería bueno mandar a analizarlas. Me gustaría una respuesta urgente

Solucionado 12 de Marzo

Nsgalletas en mal estado

Buenas tardes. recién abrí un paquete de nsgalletas de lino y chía. La probamos y tiene un gusta rancio muy fuerte y olor insoportable. Quedamos con el estómago revuelto. Quisiera saber que tienes estás galletas y si es tóxico o peligroso. haré el reclamo a defensa del consumidor también.

Publicado 09 de Marzo

Galletitas rancias

Compre el paquete de color violeta. Tiene maíz, avena centeno y otras semillas. Vence en abril de 2020. El gusto y olor a aceite rancio es insoportable. Quiero hacer el reclamo a la empresa pero no se encuentra la página. El paquete lo tengo guardado. Gracias

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a NS Galletas

Galletas rancias olor espantoso incomibles

Galletas rancias tradicionales con sésamos vencimiento 6 de abril 2020 lote 961. No contestan el teléfono, escribí un mail hasta ahora sin respuesta. Debo llamar al almat?

Publicado 06 de Marzo

Galletas rancias

Queria hacer un reclamo del paquete de galletas que tienen lino y chia, apenas las abri tenian olor feo y estan rancias, su lote es:966 y su vencimiento: 08 mayo 2020, quiero obtener una respueta

Publicado 06 de Marzo

Olor a rancio

Compré galletas ns y no se pueden consumir del olor a rancio que tienen. No es la primera vez que tienen algo de olor pero estos dos últimos paquetes es imposible. Vencen a fin de abril.

Solucionado 12 de Marzo