Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Paz y salvo deuda

Ya realize el pago de la deuda con usted y quiero un paz y salvo, ya que aparece cartera castigada

Reclamo a Novaventa

Reportado en centrales de riesgo por suplantaciones en claro, movistar y etb

Aparezco reportado en las centrales de riesgo por una cuenta que yo no abtuve, el número de la obligación es 094365188, tipo de cuenta ali, requiero sea solucionado el tema ya que mi historial crediticio está viendo afectado, tengo varias suplantaciones, ya claro, movistar y etb me bajaron del sist…

Reclamo a Novaventa

Acuerdo de pago para seguir haciendo pedido

No es reclamo es saber cómo más puedo pagar por cuotas lo que debo y poder hacer pedido,trato de abonar con mis puntos pero no me aparece la opción de pagar saldo con puntos

Paz y salvo

Tenia una deuda con novaventa, ya cancele, asi que estoy solicitando un paz y salvo de dicha empresa. Gracias

Reclamo a Novaventa

Me redimen puntos por premio que no me fue enviado efectivamente

Desde que llego el pedido de campaña 15 de este año, estoy intentando comunicarme a la linea nacional, porque es el unico medio con que se cuenta para informar de un producto faltante, en esta ocasion se trata del unico premio solicitado, en el comprobante que viene impreso dentro de la caja del pe…

Reclamo a Novaventa

Solicitud de paz y salvo

Tengo 15 días pidiendo un paz y salvo y no me lo envian a mi correo y lo necesito urgente

Reclamo a Novaventa

Novaventa quita los puntos redimidos

Buenas noches me parece injusto que me quiten los puntos que he acumulado sin justa causa me parece terrible necesito que me solucionen algo muchas gracias

Reclamo a Novaventa

Ponerme al día para que me quiten del data crédito

Tengo una deuda de mucho tiempo y quiero llegar a un acuerdo de pago o si me hacen una rebaja para cancelar inmediatamente otra cosita si tengo que llamar a la casa de cobranza por favor regalarme el número gracias

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Novaventa

No se deja corregir el pedido

Al realizar el pedido en la plataforma hay un producto q aparece con error,está 6 veces y no se deja corregir,al igual q otros q ya no se van a pedir...es un grave problema q no se puede cambiar por lo tanto no puedo enviar el pedido

Publicado 16 de Octubre