Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Reporte negativo

Solicito porfavor quitar el reporte negativo que me aparece con esta entidad

Publicado 27 de Octubre

Reporté negativo

Necesito porfavor me colabore. Porque me aparece reporte negativo por novaventa y hice el pago en el acuerdos de pago necesito tener mi historial crediticio bien y por este reporte me veo perjudicada para hacer mis trámites bancarios .

Publicado 27 de Octubre

Quiero pagar una deuda

Actualmente tengo una deuda de hace tiempo con novaventa y quiero saldar dicha mora.. me pueden ofrecer algún descuento o facilidad para el pago por favor. Mi número de cc es 1067406154. agradezco su pronta respuesta

Paz y salvo

Necesito solicitar un paz y salvo que debo hacer

Paz y salvo

Buenos días la presente es para solicitar u paz y salvo ya que cancele mi deuda gracias por su atención

Solucionado 26 de Octubre

Acuerdo de pago

Quiero llegar a un acuerdo de pago con novaventa ya que mi saldo pendiente es de 11 mil pesos

Faltante 6 productos

Buenas tardes mi nombre es claudia milena revelo cc 1.122.340.908 mi reclamo es por motivo de faltante ayer q llego mi pedido numero de pedido 31923982 me falto el codigo 14312 galletas dux original en su totalidad 6 paquetes total 19.536

No me dá ingreso

Buenos días, no he podido ingresar a la plataforma de novaventa, dice que mi contraseña es incorrecta y necesito pasar mi pedido y hacer cambio de domicilio. Gracias

Publicado 24 de Octubre

Reporte negativo

Me gustaría q me bajarán el reporte negativo q tengo con novaventa ya hice el pago y aún no me han dado de baja en data crédito

Publicado 22 de Octubre

Acuerdo de pago

Como puedo hacer un acuerdo de pago mi numero de teléfono es 3165875099 muchas gracias

Publicado 21 de Octubre