Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Paz y salvo a la deuda

Buenos días por favor pido a ustedes el certificado de paz y salvo con la empresa para asi porder sacar mi cedula del reporte ante las centrales de riezgo

Publicado 01 de Agosto

Obtener mi paz i salvo

Yo me iscribi en novaventa pero me equivoque i puse decontado no e vendido nada por ese problema quisiera q me den el paz y salvo ver si me iscrivo otra ves

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Novaventa

Mi deuda fue pagada y no tengo paz y salvo

Buenas noches me gustaria saber como es el proceso para que me quiten mi reporte negativo de datacredito ya que la deuda fue cancelada y quiero obtener mi paz y salvo.

Publicado 30 de Julio

Kit depilación de cejas

Buenas tardes lo que pasó fue que a mi mamá luz mila villamil rodríguez le llegó el pedido pero no le llegó el kit depilación de cejas pero en la factura si le vino cobrado

Publicado 30 de Julio

Paz y salvo

Muy buenas tardes para pedir información en cuanto tiempo puedo reclamar el paz y salvo una vez ya he cancelado mi obligación con la empresa novaventa, gracias

Publicado 29 de Julio

Pagar deuda

Deseo pagar mi deuda con novaventa quisiera saber si hay algún descuento para pagarlo de una vez ya que tengo otras deudas que pagar gracias

Solucionado 05 de Agosto

Acuerdo de pago

Tengo una deuda con novaventa y quisiera hacer un acuerdo de pago lo más pronto posible

Publicado 27 de Julio

Estudiar

No da tiempo por los estudios

Publicado 27 de Julio

Pedido rechazado

Hice mi pedido y me sale pedido rechazado como saber cuánto devo pagar ya que en la plataforma no me sale

Solucionado 27 de Agosto