Reclamos a Novaventa

Paz y salvo

Necesito un paz y salvo por qué requiero realizar un crédito pero no puedo por qué me aparece una deuda con novaventa

Publicado 17 de Agosto

Paz y salvo

Realicé la solicitud de cancelación de mi cuenta novaventa, a lo que me contestaron que debía esperar 7 días hábiles para recibir mi paz y salvo. Han pasado 15 días hábiles desde la fecha y no he obtenido respuesta. Espero que sea solucionada prontamente esta gestión. Gracias

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Novaventa

Problema de facturación de pago

Buenas noches mi nombre es leidy julieth raíz hernández hice el pago de mi factura por mi aplicación bancolombia y el pago aparece aplicado y me sale pago pendiente y ya hice el pago como hago para la solución del problema sobre el pago el pago se realizó por 231.000 mil pesos desde …

Reclamo a Novaventa

Solicitud paz y salvo novaventa

Buenas tardes la presente es para solicitar paz y salvo de novaventa, ya que lo necesito de manera urgente, agradezco su amable colaboración

Fraude

Me encuentro reportada por un crédito o productos que nunca e tenido ni solicitado y solicito respuesta urgente

Estoy reportando

Ya realice el pago y sigo subida en el sistema necesito un paz u salvo

Novaventa

Quiero pnerme al dia con mi pago

No se efectuó pago

Buen día señores, el día 8 de agosto realize un abono a mi factura por la plataforma nequi pero ahora que reviso me doy cuenta que no se ha reflejado el pago en mi cuenta online de novaventa, quisiera saber porque?

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Novaventa

Tengo un rechazo en mi pedido

Medieron un cupo de 250000 y fui a meter el pedido y ahora me sale un rechazo por que y como recupero para meter mi pedido

Publicado 12 de Agosto