Nortech

Reclamos a Nortech

Reclamo a nortech

No recibí boleta de pago

No me llega la boleta de pago . Y me cortaron hace 1 semana estoy sin internet. Les dejo mi diré ayohuma 1899 y dirección de correo para que puedan mandarme la boleta de pago .. [email protected]

Publicado 10 de Enero

Factura actualizada enero 2024

Quiero saber mí factura enero 2024 a nombre de rivero olga el potrero 6 manzana b. Casa 17 libertad merlo gracias

Publicado 10 de Enero
Reclamo a nortech

Saber si llegan hasta mi domicilio

Hola que tal quería saber si el servicio llega a mi domicilio pacheco al 1501 entre quequen y saladillo en merlo buenos aires

Publicado 08 de Enero

Necesito la factura de diciembre de 2023

Buenos dias solicito por favor el envio de la factura correspondiente al periodo diciembre 2023 para poder abonarla.-titular turnes lucas,direccion formosa 1268 entre araoz y castro barros ,merlo codigo postal 1722.-

Publicado 08 de Enero
Reclamo a nortech

No me reanudan el servicio

Hola pague la boleta vencida y no me reanudan el servicio quería saber como se puede solucionar

Publicado 06 de Enero

Anda horriblee

Desde esa tromenta que anda horrible. ¿para esto estoy pagando?

Publicado 05 de Enero
Reclamo a nortech

Concretar una visita a mi casa

El dia de lz tormenta se corrio la antena de internet y desde alli que quiero comunicarme con ellos. Cuando lo logro me dicen que ellos se van a comunicaf conmigo y van a concretar uns cita. Nuncs lo hicieron y ahora es imposible comunicarme no contestan los telefonos.

Publicado 05 de Enero

Falta de internet

Hace 3 días que no tengo servicio. Mandé 3 mails y no responden. La línea de teléfono 0810... Tampoco. No hay donde quejarse y no tengo otra opción de internet...

Solucionado 09 de Enero