Nipsplay

Reclamos a Nipsplay

Estafadores

Me estafaron. Me cobran todos los meses por algo que no puedo usar. Me están debitando de mi tarjeta. Ya hice el reclamo reiteradas veces. Uno obtengo una solución. Me edito que me devuelvan el dinero también de todo lo que me robaron

Publicado 16 de Junio

Devolución de dinero

Se hicieron dos cargos que yo no reconosco uno 21.50 y el otro de 230. 19y quiero mi devolución de mi dinero y dar de bajar la compra o lo que sea ya esta reporte en el banco

Publicado 15 de Junio

No reconosco sus cargos

No reconosco los cargos que me están haciendo es que cancelen la suscripción de favor

Publicado 15 de Junio

Me estafaro

Resulta que el dia de hoy 12 de junio 2020 me meti a esta pagina para ver una pelicula y me encribi resulta que salia que no cobraban y no es haci ademas de descontarme de mi targeta casi 4000 pesos chilenos no pude ver la pelicula ahora quiero que me devuelvan mi plata y que saquen mis datos de su…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Nipsplay

Robo de la tarjeta de crédito

Me hicieron un descuento de mi tarjeta credito por $114.535 por un servicio que no autorice ni tampoco utilice.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Nipsplay

Suscripcion no realizada y cargos a la tc

Tuve que ingresar mis datos de tarjeta para probar el servicio sin costo por 5 días. servicio que jamas funcionó y ahora me estan haciendo cargos a la tarjeta, necesito que me saquen de una suscripcion que no tomé.

Publicado 11 de Junio

Dar de baja

Quiero que me den la baja ya del servicio jamás me suscribí y no lo deceo hacer

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Nipsplay

Cobro indebido a tarjeta credito

La verdad estaba descargando una película y me dijeron que lo podía hacer, solo que debía dar los datos de mi tarjeta y que no habría cobro; ahora me han cobrado 112.800 pesos colombianos; porfavor necesito que me devuelvan el dinero; como es posible que vayan a hacer ese tipo de cobro; la fecha de…

Publicado 05 de Junio