Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuento sin autorización

Desde el 27-05-24... Tengo débitos de descuento con el nombre nidised textil,, que me aparece 26 descuento,sin mi autorización en mi cuenta,, quisiera una pronta respuesta

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Nidiseb textil sa

Desconocimiento de débitos no autorizados

Hace varios meses que no puedo dejar un nada de dinero en mi cuenta de banco, por qué automáticamente se empieza a debitar de a pequeños montos de 2499,99 pero en grandes cantidades hasta 50mil pesos. Necesito que me devuelvan el dinero y me cancelen esos débitos.

Publicado 15 de Junio

Cobro indebido

Desde el mes de enero me están sacando de mi cuenta $ 15.000 y envié un correo a la dirección que me salio por internet y jamás he tenido respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 11 de Junio

Débito automático erroneo

Me salió en el resumen de tarjeta que estoy pagando algo pero yo no tengo conocimiento de lo que me están descontando

Publicado 11 de Junio

Débitos mál realizados

Desde el mes de marzo a esta parte me están realizando débitos erróneos de mi cuenta bancaria , con la imposibilidad de reclamar al no tener un lugar donde reclamar. tengo comprobantes , exijo respuesta urgente

Publicado 10 de Junio

20 descuentos que desconozco

Me acabo de fijar mi cuenta y tengo 20 descuentos de 2500,26, y no tengo idea de que son. Nesesito me los reintegren porque no pueden descontarme 50.000 pesos así como así. En sima sin tener idea de porque

Publicado 01 de Junio

Estafa en debitosautomaticos

Por favor necesito que terminen con los descuentos que me realizan de mi cuenta sueldo ya que perdí la cuenta de cuanto tiempo que vengo reclamando por esta empres fantasma que esta e*****ndo a montones de personas como yo me están perjudicando gravemente mis haberes y no hay como comunicarse

Solucionado 13 de Junio

Descuento no autorizado

Esta empresa nidiseb textil me sigue descontando de mi sueldo dinero y no se ni quienes son ya me paso antes y nunca lo solucionaron quiero urgente devolución del dinero descontado y la explicación de porque me descuentan

Publicado 28 de Mayo

Debitos

Me debitan mensualmente dinero de mi cuenta sueldo.

Publicado 09 de Mayo

Descuento de mí sueldo

Me están descontando dinero de mí sueldo de más, yo ya he pagado el total de mí deuda de un préstamo y quiero que me reintegren.

Publicado 08 de Mayo

Debitos que no corresponden

Esta empresa le cobra a adelantos que figuran con otros nombre también y este domingo me hicieron 8 descuentos o mejor dicho robos porque yo tengo el libre deuda de adelantos de todos mis creditos si esta empresa no para los debitos a nombre de otros le voy a hacer una denuncia penal quiero en 2…

Solucionado 03 de Junio

Debito inexplicable

Hola buen dia finalice un prestamo con dicha compania y aun asi me ah descontado la suma de 7798 pesos necesito una explicacion

Publicado 02 de Mayo