Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Reestablecer mi contraseña

No puedo entrar a mi cuenta de nicequest me dice que la contraseña o el correo están mal, y cuando le pido recuperar contraseña me sale una pagina en blanco. No se q pasa tengo casi 500 caracolas que va a pasar con esas. Y mi programa premium? no entiendo por qué pasó esto, que puedo hacer necesito…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a nicequest

No es queja, es información

No entiendo el mensaje que me han enviado, que adjunto. Intenté hacer la encuesta hace días y me fue imposible. Hoy veo que es la última llamada, la realizó y como "premio" el mensaje. un saludo. les he enviado varias veces notificaciones que no podía realizar la encuesta, alguna ha sido, qui…

Publicado 24 de Julio

No me llegan encuestas

Buen día, hace ya varios meses que no me legan encuestas para responder. Además, cuando reviso la instalación de nicequest en mi pc dice que : " participación finalizada gracias por participar en este proyecto. Por favor, desinstala esta extensión".

Publicado 13 de Julio

Tengo250 puntos acumulados y no abre

Tengo 250 puntos acumulados y micuenta no quiere abrir respondi una encuesta y creo fue virus porqr ya no quiere abrir nada. Porfavor ayuda

Publicado 08 de Julio

Termino encuesta y me dais 0 punto

Llevo varias semana completando encuestas y cuando se supone que me teneis que poner los puntos me decis que ha detectado un error y no me dais nada, entenderia que me pueda pasar alguna vez pero no siempre desde have varias semana

Publicado 07 de Julio
Reclamo a nicequest

Combo nachos no disponible nicequest

Que tal buenas tardes, disculpe trate de canjear mis kouros por un combo de nachos como siempre hago pero me salen que no están disponibles y los ocupo pal viernes, quisiera ver si hay una solución, de ante mano muchas gracias.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a nicequest

Reclamo quiero acceder ami cuenta y recuperar mis korus

Llevo un tiempo que no puedo dentrar ami cuenta al iniciar seccion pide fecha nacimiento y pongo la misma yno me da tambien la contra seña solo quiero scar los puntos ganados la contraseña tampoco da ni para cambiarla el equipo tecnico no ayuda

Publicado 24 de Junio
Reclamo a nicequest

Bonos vencidos por parte de quantum

La empresa nicequest es genial ,pero desafortunadamente cuando los incentivos los voy a usar con la empresa quantum quien es la empresa que tiene el cine io de dar los.bonos por insentivo ,ellos dan bonos vencidos ,que después los puedo ,ya que ori.ero para comunicarme con ellos es difícil ,luego …

Publicado 06 de Junio