Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

No puedo cancelar la suscripción

Necesito cancelar mi suscripción ya no puedo pagarla y es bien molesto que llamen a cada rato a mi casa donde no paso y además son bien irrespetuosos cuando llaman mal educados

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Next U

No tengo soporte para cancelar suscripción

Contrate next u, el 28 de agosto 2022, llamo a soporte no contestan, me dijeron que 2 días antes de renovar el consumo llame para cancelar la suscripción lo hice sin obtener respuesta. Debe indicar que no me a quedado tiempo.po para poder aprovechar la plataforma y estudiar. Por lo cual decidí cont…

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Next U

Next u no deja de llamarme

Me inscribí a next u para saber sobre un programa de los que ofrecen, solamente quería información y no paran de llamarme ya son más de 10 llamadas al dia de diferentes números de teléfono esto ya es acoso.

Solucionado 29 de Setiembre

Llamadas muy molestas

Puse mi número de teléfono en su página para que me indicaran sobre sus cursos. Llevan tres dias llamándome 24 horas seguidas y a altas horas de la noche. No estoy interesado en sus cursos, exigo ser borrado de sus bases de datos. Si el acoso telefónico continúa, denunciaré ante las autoridades.

Solucionado 14 de Octubre

Llamadas molestas

Puse mis datos para recibir información de la plataforma pero no deseo recibir mas llamadas molestas, incluso en horario laboral. Requiero que me saquen de sus bases de datos

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Next U

No me quieren cancelar la suscripción

Contraté un curso en next u, que por cierto es pésimo, no cumple con las expectativas que ofrecen, me llamaron para el segundo cobro pero automáticamente les dije que lo quería cancelar y me dijeron que no se podía !!!? que tenía que pagar primero, siendo que en el contrato que mandan por correo n…

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Next U

Llamada molesta de next u

Puse mi número en next u para saber mas sobre costos, ahora ya conozco los costos pero no me interesa asi que por favor no me llamen, porque no puedo pagar sus cursos, su costo es muy alto. Ya no llamen mas porfavor. Me llaman mientras estoy en la facultad o descansando a altas horas de la noche. E…

Publicado 15 de Setiembre

Darme de baja

Necesito darme de baja de los cursos de next u , mi situacion financiera y tiempo no dan para hacer el curso

Publicado 08 de Setiembre

No puedo cancelar la suscripción

Desde hace un mes estoy intentando darme de baja por no poderte pagar la suscripción intento llamar y cada vez que llegó a la opción de la baja la llamada se termina sola. Llaman a mi casa y yo no paso ahí y necesito cancelar la suscripción

Publicado 03 de Setiembre